Manifestación contra la piratería



He leido por internet esto, y me quedo anonadado... ya se manifiesta cualquiera...

¿que será lo proximo? ¿Manifestacion de alcaldes de ayuntamientos contra la persecución que estan siendo sometidos por la fiscalia anticorrupcion? ¿Pilotos de Iberia que no pueden comprarse su 5º Ferrari?

desde luego creo que el Manifestodromo de Madrid deberian inaugurarlo ya....

Puedo opinar que la pirateria es mala, pero si se supone como dice en el comunicado que lo hacen todos los españoles (recordemos que nos cobran a todos una cantidad de canonones suponiendo que todos somos piratas), ¿quien va a ir a la manifa? ¿Bisbal y Alejandro Sanz? ¿Pedro Almodovar y sus chicas? ¿Pilar Bardem y su familia? ¿Miembros del PSOE apuntados al rollito este? Porque vamos, por mucho que me esfuerce, no logro ver como van a colapsar la Castellana




Port 666 - Manifestación contra la piratería: "Convocatoria de Prensa
La industria audiovisual se concentrará mañana, jueves 14 de diciembre, ante el Ministerio de Industria y Comercio en protesta por la piratería en Internet y en contra del 'top manta'

MANIFESTACIÓN CONTRA LA PIRATERÍA EN MADRID
Estimado/a amigo/a:
Los representantes del sector videográfico español han convocado a toda la industria audiovisual para mañana jueves, 14 de diciembre, a las 12:00 horas, ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ubicado en el Paseo de la Castellana, 160, para llevar a cabo una concentración en protesta de la piratería a través de Internet y en contra de la venta de material audiovisual ilegal a través del top manta, para mostrar públicamente las dificultades que atraviesan todos los componentes del sector. Durante la concentración, se llevará a cabo una pitada reivindicativa para pedir soluciones al Ministerio.
En la manifestación estarán presentes, junto a la industria videográfica, los principales representantes de los exhibidores cinematográficos (FECE), los distribuidores de cine y vídeo (FEDICINE), los productores (FAPAE), el software de entretenimiento (ADESE), y algunas entidades de gestión de derechos de autor (EGEDA y SGAE).
Los datos constatan la gravedad de la situación del sector audiovisual español. Según cifras de ANEMSEVI (Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Videográfico), en los últimos 18 meses han cerrado el 15% de los videoclubes de nuestro país, debido al cierre de 750 establecimientos y la pérdida de 1.800 puestos de trabajo.
Las estadísticas de UVE (Unión Videográfica Española) reflejan que la facturación por alquiler de los videoclubes ha caído un 18% en el tercer trimestre de 2006, lo que significa unas pérdidas de cerca de 10 millones de euros en lo que llevamos de año.
Según un reciente estudio realizado por la consultora GfK, el 43% de los españoles accede a películas de forma ilegal. En el periodo comprendido entre junio de 2005 y junio de 2006, se descargaron 132 millones de películas a través de Internet y se vendieron más 41 millones de copias fraudulentas a través de la venta ambulante.
Esperando contar con tu asistencia te saludan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet