Mensaje de esperanza

Dice el Presidente, respeto al proceso de paz en Euskadi que estamos mejor que hace cinco años. Esa es una verdad obvia, no creo que nadie la discuta (salvo los "conspiranoicos" a sueldo del PP). Afirma que estamos mejor que hace un año. Y también creo que tiene razón.

Por último dice que el año que viene estaremos mejor que este... y yo quiero creer que es así. Las cosas se están poniendo muy feas, y quizá este cese de actividad asesina (para que haya una "tregua" tiene que haber una guerra entre dos partes, y no es el caso) acabe como todos los anteriores: mal para todos. Pero ¿saben? Habrá merecido la pena intentarlo.

Por todo ello, por creer en la posibilidad de la paz, por luchar por ella y sin ceder en lo que un Gobierno no puede ceder, el Presidente del Gobierno tiene todo mi apoyo y mi esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet