¡Enhorabuena, señores del PP!

Tras el atentado de ayer en Madrid, se sigue evidenciando la deslealtad del PP y de sus afines hacia España. Con su actitud están logrando lo que los terroristas no habían conseguido en treinta años de democracia: causar fractura social en el país.

Señores del PP, y sus acólitos de la AVT: La culpa del atentando de ayer la tiene ETA. Ni el PSOE, ni el Gobierno, ni Rodríguez Zapatero, ni siquiera ustedes con su repugnante actitud. Sólo la tiene ETA, en su descerebramiento habitual y sus ideas peregrinas y retorcidas sobre la historia, la lengua y la realidad cotidiana.

Dejen de una vez de poner piedras en el camino de la acción antiterrorista, y no hablen de consenso cuando son ustedes los únicos que se oponen a la lucha efectiva contra los asesinos, dado que el resto del arco parlamentario entero está de acuerdo.

Les recuerdo, una vez más, que la iniciativa en esta materia corresponde al Gobierno, y no a la oposición. Acepten eso de una vez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De verdad, Eduardo, tus últimos tres comentarios en el blog demuestran una vez más que vives fuera del mundo.

Cuando después de lo de las pistolas, de los zulos, de la kale borroka... Zapatero se seguía engañando a si mismo y a los españoles, es que es o muy tonto o un irresponsable de mucho cuidado (o las dos cosas, como yo me temo).

Y decir que no se ha cedido en nada es o muy demagógico o muy ingenuo. ¿Cuál eres tú?
Eduardo ha dicho que…
Me limito a ver los datos con objetividad. Ya se ha dicho varias veces antes en este blog, pero ni se han acercado presos, ni se ha legitimado a los terroristas (MLNV para Aznar), ni se ha liberado a asesinos antes de tiempo (que luego volvieron a matar).

Sólo se ha hablado de "la paz, primero", lo cual, se mire como se mire, es positivo.

¿Acaso dirás que la culpa de que ETA mate es del ZP?
Anónimo ha dicho que…
Sí, me confirmas que eres del tipo demagógico, como ya sospechaba.
Por supuesto que la culpa de que ETA mate no es de ZP, como el final de la "tregua" tampoco es culpa del PP como he escuchado decir a algún dirigente socialista (y como también se podría entender de tu "enhorabuena").

Y que ZP nos engaña basta con ver como el mismo día se confirmo desde el gobierno español al gobierno ecuatoriano los dos muertos mientras aquí se nos seguía mareando la perdiz con que "sólo" estaban desaparecidos.

En fin, supongo que algún día se os caerá la venda de los ojos.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet