El proceso está hoy por hoy en vía muerta

Leo en El Mundo Batasuna: 'El proceso está hoy por hoy en vía muerta y sin posibilidades de avance' y a continuacion una diatriba de Pernando Barrena diciendo que el PSOE no esta haciendo nada, que tiene la misma politica que el PP, 'En las actuales condiciones el proceso no es viable por las maneras de actuar del Partido Socialista', 'está intentando imponer un modelo de proceso en el que solo la parte contraria cede posiciones'.... y continua asi durante un rato.

Y tambien leo en el mismo periodico a diario que el PP dice que el PSOE le esta haciendo la vida mucho mas facil a ETA, que cede ante todo y demas.

Y el PSOE hace un video


diciendo yo mas que tu.

AHora ¿me puede explicar alguien que pasa? digo porque yo ya no sé quien esta a favor del "Proceso de Paz" (o "Rendición del gobierno al terrorismo", si eres de los que piensan como el PP) o en contra

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
Pues está claro... Ya lo he comentado más veces en este mismo blog, pero te lo repito.

1) El PP, por primera vez desde que hay democracia en España, ha roto el consenso antiterrorista, con intereses puramente electorales.

2) El Gobierno, siguiendo la declaración aprobada en el Parlamento (la más dura jamás exigida a ETA) no da ningún paso (ni acerca presos, ni libera otros, ni propone "mejoras" autonomistas, ni nada) hasta que ETA no abandone las armas.

3) "El Mundo" la COPE y otros medios afines siguen a lo suyo: mentir, manipular, y tratar de enfrentar a los españoles entre sí.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet