Mas corrupción en la Derecha

Día sí, día también, estamos conociendo más y más casos de corrupción en el PP. Y no sólo para enriquecerse. Ultimamente estamos asistiendo a unas muy preocupantes maniobras de intentos de manipulación de la voluntad de los ciudadanos, al más puro estilo cacique y dictador.

Los últimos conocidos:

-En un pueblo de Granada amenazan a un empleado laboral del ayuntamiento con despedirlo si no vota por correo para que dicho voto sea al PP. Como si niega, lo despiden.

-En Melilla intentan comprar votos para el PP -por correo, para variar- a cambio de vales por comida entre los más desfavorecidos.

-En otro pueblo de Granada, un candidato del PP se hace pasar por funcionario de correos, para inclinar a sus vecinos a que voten de esa manera, y que lo hagan por su partido.

Es cierto que en otros partidos también ocurre (como Coalición Canaria en Venezuela), pero por son ciertamente miembros del PP quien comete la inmensísima mayoría de estos delitos.

¿Alguien se imagina que fuese el PSOE al que le descubrieran este tipo de hechos? Tendríamos a la impresionante maquinaria mediática al servicio de la derecha cerril berreando su indignación a los cuatro vientos hasta, por lo menos, dentro de quince años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet