Campañas electorales equivocadas

Vamos a tener en breve unas elecciones locales y, en muchos casos, autonómicas. Así que me gustaría que los candidatos me contasen qué van a hacer por mi comunidad y por mi ciudad. Así de sencillo. Debo ser de los pocos que buscan los programas electorales...

...Y me encuentro con que el PSOE se lia a hablar de la guerra de Iraq... ¿Qué tiene que ver eso con lo que se está decidiendo ahora? Y si lo ponen como ejemplo de promesas cumplidas, me gustaría que fuera en un somero recorrido junto a las demás, así como una excusa de por qué no han cumplido otras.

...Y lo del PP ya no tiene nombre. Al parecer, lo único que importa para gobernar en Cádiz o en Gran Canaria es la participación o no de un partido independista vasco que condena la violencia, y que se presenta en un pequeño rinconcito del norte de España. Yo ya he votado por correo, y ese partido no figuraba en mi ciudad ni en mi comunidad. Así que no me importa para esta campaña.

¡Ah! Y en cuanto a los debates electorales, me pareció muy poco digno el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid sacando a colación ciertas relaciones personales de Ruíz-Gallardón. Por cierto, que ese señor es el más decente jerifalte del PP que nunca han tenido. La elegancia de sus debates con Joaquín Leguina en el Parlamento de la Comunidad de Madrid no se han superado aún.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues no te falta razón.

Lo que pasa, o lo que explica que pasen estas cosas, es que en España vivimos en una campaña electoral permanente siendo lo de menos que haya o no elecciones a la vista.

Además en los partidos saben perfectamente que es más cómodo y sencillo soltar eslóganes simplones ("defiende tus derechos", "vamos a más", "hacia adelante"), gritar ideas vacuas y repetitivas, atacar al adversario con asuntos del pasado o directamente mitificados y buscar las mollejas del "votante" antes que calar en su cerebro.

Y se la trae al pairo si son elecciones nacionales, europeas o municipales.

Porque sean las que sean van a decir y hacer lo mismo.

TODOS.

Pero TODOS, TODOS, TODOS.

Con lo cual nos muestran a las claras el respeto que nos tienen a los ciudadanos que pagamos, mande quien mande, los impuestos: NINGUNO.

Y encima se creen TODOS que somos subnormales y niños de teta.

(Nota: digo TODOS para que quede claro que me refiero a TODOS los partidos políticos que hay en España sin hacer ni la más mínima salvedaz).

Último Íbero
Anónimo ha dicho que…
Es que Joaquin Leguina es estadístico, y todos los estadisticos somos geniales.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet