¿quienes son los publicistas de Esperanza Aguirre?

Llevan dos seguidas, los muchachos... Me extraña que no los hayan despedido aún. El primer eslógan aún colea. Mientras Telemadrid se vuelve la televisión más manipulada de todo el arco español (al estilo de la condenada judicialmente TVE de Urdaci), y los trabajadores de la cadena se manifiestan un día sí, y al siguiente también tratando de recuperar la sobriedad de esa televisión, el manipulador (el PP de Madrid) se saca una campaña con el lema "Telemadrid. Espejo de lo que somos". Casi al momento ya estaba la gracia hecha: "Telemadrid. Espe jode lo que somos". Ni hecho a idea, oiga...

El segundo es el lema del PP para la pre-campaña en Madrid: "Confianza en el futuro", junto a una foto de la presidente de la Comunidad. Dados los escándalos que salpican al PP día sí, día también (multiplicando con mucho lo del PSOE del final de la etapa González), no tardarán en empezarse a ver los primeros "Con fianza en el futuro", con una Esperanza Aguirre con traje de presidaria.

Señora aguirre: Búsquese otro equipo de creativos para la campaña, porque parece que los haya contratado el partido contrario.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
¿Cual es tu opinión sobre TVE3 (sus tres canales), ETB (sus dos canales) y Andalucia TV? por ejemplo.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet