11M: La sentencia está manipulada

...Si aceptamos que el PSOE se alió con ETA y con los integristas islámicos para matar a casi doscientas personas, como han sostenido ciertos medios de comunicación afines al PP, y varios de los propios dirigentes "populares"; si pensamos que la instrucción del juez Del Olmo también estuvo mal hecha por sus tendencias políticas y por su incapacidad; si admitimos que todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se dedicaron a manipular pruebas, o directamente inventarlas y a asesinar a personas inocentes en Leganés(y de paso a compañeros de profesión y posiblemente amigos)... Entonces, ¿qué impide pensar que el tribunal que ha fallado hoy la sentencia pertenece igualmente a la enorme conspiración de todo un país contra el PP para que perdiera unas putas elecciones?

...Y es que la Teoría de la Conspiración tiene eso: que es indesmontable. Lo mismo que los delirios de un paranoico.

...Claro que ahora el PP ya está diciendo que ellos no han dicho y que ellos no han hecho. Lástima que existan las hemerotecas...

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Edu, esto es una salida de tiesto pútrida y más bien bílica.

Cálmate, pon otra entrada sobre el 11M y hablamos.

Juanjo
Anónimo ha dicho que…
Realmente es el comentario de todo Socialista "lastima que existan las hemerotecas" porque no podeis esconder la cantidad de mentiras y de actos ilegales uqe hacen desde que estan en el poder, u eso que controlan casi todos los medios de comunicacion.

Petete Salsero "olvido clave"

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet