¡Quememos fotos y banderas!

Parece que ahora se está poniendo de moda, sobre todo en Cataluña, quemar fotos del Jefe del Estado, la más alta personalidad que tenemos en este país, y que nos representa a todo.

En esta entrada no quiero hacer juicios de valor sobre si es necesaria o no una monarquía, o si sería más recomendable una república. Estando en Democracia, los intercambios de opinión, y el no estar de acuerdo con algo es totalmente respetable, así como mostrar tu diferente parecer de maneras pacíficas y respetuosas. Verbigracia: no es lo mismo decir "no estoy de acuerdo contigo" que "no estoy de acuerdo con este hijo de puta"...

Por eso ahora que una panda de iluminados han decidido ponerse a insultar a los Reyes y a quemar su efigie, en pos de una supuesta "libertad de expresión", yo me pregunto: si me dedicase a quemar fotos de Carod-Rovira y la bandera con las barras de Aragón que se ha apropiado Cataluña... ¿se me echarían encima los carbonizan retratos del monarca, o me aplaudirían por el uso de mi "libertad de expresión"? Creo que todos tenemos la respuesta...

¡Ah! Y lo de la portada de "El Jueves" no tiene NADA que ver con esto. Hay que entender la diferencia entre el humor y la confrontación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet