El pringado de la semana



Esta muy mal, la verdad, eso de ir por ahi, hablando por el móvil, cruzarse con una chavala e insultarle.

también esta muy mal el pellizcarle una teta.

Si encima resulta que los insultos son racistas pues esta peor incluso.

Esta mucho peor el darle una patada en la cara.

Y la verdad, el que luego te saquen en la tele y lo único que digas en tu defensa es que estabas borracho, no demuestra mucha inteligencia por tu parte.

Todo esta muy mal, pero es un hecho que debería haberse simplemente juzgado y condenado. Y ya esta.

El que no fuese fiscal a tu declaración porque total cuando pasan estas cosas los malos salen por la misma puerta por la que entran un par de horas antes, es mucho más triste.

El que si la agresión no hubiese sido grabada por las cámaras y hubiese sido emitida por todos los medios de comunicación habidos y por haber, la patada se hubiese quedado en nada, es un síntoma de lo bien que funciona la administración de justicia en este país.

El que en este momento hasta la ministro de exteriores de Ecuador este interesada en este tema demuestra que si algo no sale en la tele no ha pasado.

En definitiva chaval, que con todo el follón que se ha montado, con tu actitud, con la desidia del fiscal hasta que todo salio por la tele, con el gobierno de tu pais y del pais natal de la agredia buscando justicia, los tertulianos de todos los medios, progobierno y antigobierno pidiendo tu internamiento, ex-comunión, o lo que haga falta para que ardas en el infierno, vas a pasarlo mucho peor que cualquier skinete que se dedica a dar palizas a "negros" y "sudacas" todos los fines de semana.

En definitiva chaval, que la has cagado. Y hasta el fondo.

Y hasta me das un poquito de pena, no mucha, pero alguna muy pequeña si.

Eso si, la próxima vez que alguien diga que los americanos son unos exagerados por los follones que montan por los escándalos que salen en la tele, pensare en esto, en el secuestro de Madeline y en la multitud de noticias de la semana a la que nos enfrentamos todos los dias cuando encendemos la tele.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet