El PP aprueba la dictadura franquista

Se puede leer AQUI una entrevista con Mayor Oreja para La Voz de Galicia, en la que se niega a condenar el franquismo. Es claro y directo. No deja lugar a la duda.

Entre otra "perlas", dice que no se puede condenar porque muchas familias "lo vivieron con naturalidad". Estupendo. Eso mismo se puede afirmar del nazismo, del estalinismo, del castrismo... muchas familias "lo viven con naturalidad". ¡Alegría! ¡Justifiquemos las dictaduras de todo el mundo.

También dice que el nazismo sí que es condenable porque "sólo hubo un bando". Imagino que los 40 años de brutal represión en España fueron dos bandos, pero que estaban tan juntitos que parecían sólo uno.

Bueno... es la opinión de Mayor Oreja... Franquista confeso después de esta entrevista. ¿Lo desautorizará su partido? ¡¡Para nada!! Ya hemos podido oir a Acebes justificando una vez más lo que no tiene por donde cogerlo.

Todo esto me lleva a pensar que el PP es un partido sectario y todavía más a la derecha de lo que pensaba. Desde luego, tenían difícil atraer mi voto, pero se están proponiendo que sea algo imposible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet