Yo soy el enlace entre ETA y el 11M

Sí, señores... lo soy yo. Al final, las averiguaciones de "El Mundo" me han obligado a confesar... Es que yo también tengo ácido bórico en mi casa. Y por kilos. Resulta que es excelente para el olor de pies... Que el ácido bórico no tenga utilidad alguna para hacer explosivos ni otras sustancias letales es lo de menos...

Además, tengo muchas más características en común con ellos. Yo también uso zapatos, como hacen tanto los etarras como los islamistas. Yo tambien vivo en un edificio hecho por el hombre, como hacen ambas pandas de asesinos. Y todavía hay más cosas en común que Martínez Pujalte, despierto y astuto como pocos, llamó "sospechosas coincidencias"... Yo también respiro aire, como hacen ambos grupúsculos, y también ingiero comida para poder seguir viviendo. En resumen: está claro que soy en enlace entre ambos grupos. Sin duda, Rubalcaba y ZP contactaron conmigo para toda la operación

Y en mi trabajo también salen cientos de informes "falsos" cada día, porque mis jefes (hay que ver que taimados polanquistas que son) corrigen mis escritos y los de muchos de mis compañeros. Se ve que el trabajar con un superior que firma los papeles tiene esas cosas de ruindez y vileza.

En fin... la verdad es que no tendría que comentar ya las lindezas de la ultraderecha conspirativa, porque ya apestan, pero es que a veces a uno le da por reir (la otra opción sería llorar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet