Los comentarios censurados

Solo un detalle muy tonto

Todos los cometarios en este blog se dejan tal y como se han escrito.

Ni Eduardo ni yo, que somos los unicos que podemos borrar comentarios, lo hemos hecho nunca por que las ideas puestas en el comentario sean distintas a las nuestras.

Si que es cierto que se han borrado comentarios repetidos, es decir que el autor los ha mandado exactamente iguales dos veces seguidas, por problemas con el servidor y cosas así. Tambien es cierto que yo he borrado comentarios tipo spam. Pero eso es todo lo que he borrado.

Si alguien tiene alguna queja respecto a esto que me lo diga directamnete.

Muchas gracias

Comentarios

Unai ha dicho que…
Admito que lo escribi sin preguntar a Eduardo a cerca de sus tendecias censoras, y sí es cierto. Te borro un comentario, en el que publicabas su nombre, su profesión y diversos datos de su vida personal que no interesan a nadie y que ademas no son necesarios para una conversacion sobre politica.

Y si quiero que escribas, de hecho es lo que dice la introduccion del Blog. Si tienes algo interesante que escribir eres bienvenido. Puedes ser de Accion Catolica, de la Falange, del Partido Comunista, de la OLP, de Batasuna... y siempre que digas algo y expliques cuales son tus razones seras bienvenido aqui.

Y no te enfades tanto, la vida es mas entretenida y bonita si no estas cabreado.
Último Íbero ha dicho que…
Chespe, creo que blogger no te da la opción de editar los comentarios de las entradas. Sólo de borrarlas enteras.
Unai ha dicho que…
Yo no borre el comentario. Lo hizo Eduardo por los motivos que explique antes.

Nunca he dicho que seas de un partido politico. El unico que tengo claro de que partido es, es Eduardo, pero claro tampoc hay que ser muy espabilado para darse cuenta
Eduardo ha dicho que…
Claro, claro... el Petete Salsero y Amandil son de lo mas neutral que hay...

(Y yo no soy de NINGÚN partido... todo lo más tengo unas ideas que se aproximan más a la izquierda moderada que a la derecha)
Último Íbero ha dicho que…
¡Cuidado! Yo se de qué partido no soy, pero no soy de ningún partido.

Opto por la variante Barbol "No estoy del lado de nadie porque nadie está de mi lado".

Pues eso.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet