¿Pero de qué va el vejestorio ese del Papa?

Como se están poniendo las cosas con los musulmanes del mundo mundial. Esta visto que se la cojen con papel de fumar y parece que esperan la mínima para poder salir a quemar cosas, matar cristianos y demostrar que Alá no hay más que uno y además ellos son su más entregados seguidores.

De golpe y porrazo esta actitud nos revela como son una mayoría significativa de musulmanes: fanáticos, radicales, violentos y peligrosos.

Por supuesto no se les puede decir esto publicamente porque entonces el riesgo de que te asesinen es muy elevado (los islamistas) y de que llamen facha tambien (los buenrollistas carcaprogres).

Pero las cosas como son. No querer verlas sólo nos lleva a autocensurarnos y rendirnos. Porque estos vienen decididos. Y España está, queramos o no, en la primera linea. A fin de cuenta somos para ellos unos infieles que estamos mancillando Al Andalus, tierra del Islam, y es "bueno" y hasta "necesario" que nos expulsen de aquí por todos los medios (incluido el atentado, de hecho sobretodo con atentados).

Supongo que Leo Bassi y Madonna estarán ya preparando su próximo espectáculo criticando al Papa y al cristianismo, por intolerante, violento y fanático. Porque ¡mira que citar a un emperador bizantino del siglo XIV en una conferencia! Si es que la culpa es suya por ir provocando.

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
Amandil, te me has adelantado al comentar el Tema... Pero en fin, añado aquí mis ideas y listo...

No me voy a meter en la oportunidad o no de las palabras del Papa... pero se ha demostrado que tiene razón. Dijo que el Islam esparce su doctrina a través de la espada... Y así está siendo. Para manifestar que no están de acuerdo con la opinión (por otro lado bien razonada, salvo que el cristianismo, en el siglo XIV, hacía exactamente lo mismo: predicar con la espada), entonces se dedican a quemar iglesas, asesinar monjas y montar manifestaciones en las que arden muñecos que representan al Santo Padre (imagino que porque no tienen al Santo Padre de verdad a tiro...). Por tanto, predican mediante la espada. Benedicto tenía razón. Y Manuel II Paleólogo también.

¿Se arreglará esto, o las religiones, una vez más, nos llevarán al desastre y a la guerra?
Último Íbero ha dicho que…
Pues lo cierto es que hoy en día las religiones que llevan a la guerra y a la lucha se reducen a una:

El Islam.

Lamentable, pero cierto.
Inocencio III ha dicho que…
gtocenJajajaja, que gracioso. La verdad es que Susan(tidad) no ha dicho ninguna falsedad, sólo que viniendo de una institución como el papado a mi me suena a risa, normalmente suelo atender al mensaje y no al comunicador, pero no puedo resistirme a nombrar inquisicioncruzadastratadodeletran... pero bueno, eso es harina de otro costal. La Yihad es uno de los cinco pilares del Islam, ¿a que pues tanta sorpresa? No seré yo quien defienda los valores del Islam, que les den por donde amargan los pepinos.
Eduardo ha dicho que…
Al hilo de lo que decía yo ayer, hoy he podido leer unas palabras de Hasyim Muzadi, líder de una organización de "ulemas" de Indonesia, que ha dicho que "[el Papa] ha pedido perdón y con eso basta. Si seguimos enfadados, la gente va a pensar que el Papa tenía razón".

Y otro detallito tonto que las televisiones no nos muestran: las "masivas concentraciones" de Iraq, Palestina, Afghanistán, etc, han congregado, en el mejor de los casos, a unos pocos cientos de personas...
Último Íbero ha dicho que…
Pues el Rey de Marruecos, Príncipe de los Fieles, ha retirado su embajador del Vaticano. En Somalia han asesinado a una monja. En Palestina han atacado varias iglesias... Y AL Qaeda ya ha dicho que al Papa lo va a asesinar...

¡Y todavía ni un sólo líder religioso o político musulmán ha condenado todo eso!

Claro, es que la culpa es nuestra por provocarles ¿Pero cómo se nos ocurre decir algo libremente? Somo unos insensatos.
Anónimo ha dicho que…
Los 5 pilares del islam son:

* 1 La profesión de fe
* 2 La oración
* 3 La limosna
* 4 El ayuno
* 5 La peregrinación a La Meca

¿Dónde está la yihad? Por favor, informaos antes de escribir. Por otra parte, el 2% de los españoles son musulmanes ... HUYAMOS, YA QUE TODOS SON VIOLENTOS Y LLEVAN UNA BOMBA EN LA CHILABA

Está bien esto de predicar la tolerancia y de no tenerla. Por cierto, los mayores os acordaréis de la que se montó aquí cuando Jomeini dijo que se debía recuperar Al-Andalus.

La religión nunca es positiva o negativa, todo es la interpretación que se haga de ella. ¿Hablamos de la religión católica y del SIDA? ¿O de Aznar, que pretende acabar con los musulmanes? ¡¡¡ Viva Isabel y Fernando !!!

Un poquito de respeto hacia los que no son como nosotros, por favor

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet