Me mudo a marte

Ayer mientras escuchaba la radio oi dos noticias la mar de curiosas, y todas tienen que ver con el mega juez Garzon. Y se me han inflado las narices.

Por un lado en el caso del "Chivatazo" de ETA, en el que parte de una operacion contra la direccion financiera de ETA se fue a la mierda porque alguien aviso a los terroristas, esta relacionado el jefe de seguridad del PSOE, que segun El Mundo llamo a un comisario o inspector de la policia nacional , para que le pasase su movil al etarra y avisarle de todo y según El Pais este jefe de seguridad le llamo simplemente para felicitarle el cumpleaños al policia.

Por otro lado esta lo del ácido bórico de las narices, ese ácido, tan desconocido hasta hace unas semanas que hoy viene a ser como internet, sirve para todo (quita el olor de pies, matarratas, para hacer soldaduras...). Pues ahora resulta que el informe en el que se decia que se falsifico el informe era a su vez falsificado, y nada mas y nada menos que por los peritos que certificaron a su vez que este informe era cierto.

Y yo ta no se que hacer. Espero que en Marte no tengan problemas con los cayucos, porque me voy a coger uno y voy a emigrar.

Tenemos por un lado el PP, insultando, acusando y por lo que se ve falsificando pruebas para meter mierda al PSOE toda la que puede y mas.

Por otro lado al PSOE, que lleva ya 2 años y medio en el pais y tiene una politica erratica, por decirlo en plan bonito, haciendo una cosa un dia y teniendo que corregirla al dia siguiente.

IU, la verdad es que no se que dice o que hace.

PNV, BNG, CiU y ERC a lo suyo, que si independencia, que si que pin, que si que pan, que si que pum, diciendonos a todos que los catalanes son distintos a los españoles, que si los vascos son un pueblo oprimido por el malvado estado central, que si los gallegos son los celtas autenticos que emigraron y fundaron irlanda.

CC y CHA ni idea de lo que hacen de vez en cuando apoyan al gobierno y otras veces protestan porque no les hacen ni caso.

Y mientras los telediarios contando lo mismo, que si las casas siguen subiendo, los cayucos siguen entrando, la violencia de sexo (lo que llaman violencia de genero por un anglicismo) sigue matando a mujeres todos los dias, que si la bolsa sube o baja. Y estoy intentando recordar un tiempo en que las noticias eran otras, y no me sale nada.

Lo dicho, que me mudo a Marte y que les den a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uno de los posts más pobres que he leído en este blog.
Unai ha dicho que…
Y no lo niego, pero exactamente ¿porque?
Santiago ha dicho que…
Porque echas mierda para todos y no creas polémica.
Eduardo ha dicho que…
En mi planeta, no crear polémica no es obligatorio para que el artículo (sigo buscando una traducción adecuada para "post", y "entrada" no me gusta) sea bueno o malo...

En mi humilde opinión, es ameno.
Anónimo ha dicho que…
Porque quejarse de todo y decir me piro es fácil. Más dificil es mojarse y razonar los problemas y plantear alternativas.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet