Aznar se emborracha
Los comentarios del sr. Aznar, diciendo que "nadie tiene que decirle" las copas que tiene que beber antes de conducir demuestran, una vez más, que el ex-presidente es una mera caricatura de sí mismo (lo cual tampoco está muy lejos de lo habitual, desde luego...)
...De todas formas, en algo sigue fiel a la línea de su partido: dice lo contrario que hacía cuando era él quien gobernaba.
...De todas formas, en algo sigue fiel a la línea de su partido: dice lo contrario que hacía cuando era él quien gobernaba.
Comentarios
- Las declaraciones de Aznar sobre beber y conducir son nefastas, vomitivas,, muy propias de la chulería de final de su reinado.
- El Gobierno del PP no fue, ni mucho menos, tan intervencionista y "orwelliano" como el actual. Hamburguesas, tabaco, alcohol... a este paso nos van a imponer las verduras (no transgénicas, por supuesto) por decreto.
Son los tiempos, no el color del partido.
Del mismo modo que el PSOE habría privatizado todo lo que privatizó el PP o habría liberalizado el mercado laboral.
En el fondo la diferencia entre ambos está en leyes de corte social (pero no económicas) y en el color de los muertos a los que invocan. Y poquillo más.
Un partido beneficia a unos para que se forren hasta dónde sea y el otro partido a los otros.
Por lo demás: casi idénticos.
Y absolutamente idénticos en un objetivo: PERPETUARSE EN EL PODER A COSTA DE LO QUE SEA.
Aunque esto el PSOE lo hace con más descaro que el PP (quizá lo ha aprendido del PNV y ERC).
Íbero