Ellos a los suyo

No nos engañemos. En España los políticos son una casta aparte (superior según su propio criterio). Por ello, como son especiales, sagrados, divinos, los mortales no entendemos sus acciones. Acciones unicamente encaminadas a nuestro propio bien, claro.

Por ello redactan magníficos Estatutos que dotan de poder a las castas políticas de modo y manera que puedan decidir que es lo que "el pueblo", "la sociedad" o "la muchedumbre" se merece. Y por ello se dotan de poderes casi omnímodos en lo referente a lo que debemos saber (control de los medios de comunicación), lo que podemos hacer (regulaciones, reglamentos, leyes que nos prohíben, limitan y subyugan) y que es lo que tenemos que pagar (impuestos crecientes, aumento de precios salvajes no reconocidos oficialmente nunca, indefensión ante los bancos y cajas a los que los políticos deben tanto dinero que les facilitan que nos cobren a nosotros sus deudas). Y la Justicia en sus manos, no sea que a uno le de por ser honrado y encima se atreva a ir a los juzgados...

Estando así las cosas solo nos quedan dos opciones:

- Ceder y seguir viviendo en este sistema donde o eres político (y tienes la vida por las riendas) o eres pagano.
- Revelarnos y plantarnos de una santa vez meneando los cimientos políticos de este sistema tan cojonudo que hace que los políticos nos calienten la cabeza con estúpidos y artificales rifi-rafes mientras ellos votan por unanimidad sus subidas de sueldo (un 11% de media, a mi me han subido un 1,9%), sus dietas, sus pensiones al 100% vitalicias sin limites y sus prebendas economico-políticas.

Y nosotros mientras tanto que si fijate lo malo que es este que tiene barba o el de las cejas a lo Spock. Los políticos, mientras tanto, riéndose de nosotros y llenando sus bolsillos (de derechas e izquierdas, independentistas y ecologistas...).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo estoy dispuesto a revelarme y plantarme, ahora bien, ¿que hago?.
Si alguien sabe la respuesta que por favor me la diga.
Último Íbero ha dicho que…
Por ahora quejarte e ir montando un grupo de gente que piense como tu... al final todos juntos siempre podemos montar una plataforma, recoger firmas y cambiar la Constitución.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet