Nos Rendimos

Si recordamos como empezó el gobierno de ZP que nada mas salir nos retiramos de Irak, "señores, nos rendimos, han atentado en España, han atacado nuestra base en Irak, nos vamos, perdonen las molestias". Ahora no deberia sorprendernos que siga con la misma politica. ZP necesita algo para poder mantenerse en el gobierno, pues a negociar con ETA, "Nos rendimos, dinos que quieres y lo haremos". ZP tiene que mantener a los nacionalistas contentos " Nos rendimos, poner lo que querais en el estatuto, que yo lo secundo", es mas, creemos una comision en el parlamento para hablar sobre un estatuto, que solo ZP y Mas saben como es, porque solo ellos lo pactaron por la noche y en secreto (esa es la idea de transparencia que tiene este Gobierno".

Pero ahora resulta que atacan la embajada de Dinamarca, miembro de la UE como nosotros, pero en lugar de apoyarles, escribimos una carta con el presidente Turco llamando a la alianza de civilizaciones, Ole y Ole.

Que la Caixa nos recuerda que nos perdono 1.000 millones y que si queremos mas favores, ya sabemos, "Nos rendimos, quedate con ENDESA".

Luego que la vivienda sube, la inflacion sube, la balanza de pagos cada vez mas negativa. Pero no nos preocupemos que el Estatuto es bueno para España, que se creara un fonde de compensacion, para el que con la varita magica de ZP llenaremos de dinero para que todas las comunidades tengan el mismo dinero.

Haber si en las proximas elecciones esto mejora, pero no se yo...

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
Bienvenido de nuevo al Blog, Petete Salsero, te echábamos de menos...

Sigo manteniendo que la salida de Iraq fue lo mejor que se pudo hacer, y una promesa electoral cumplida (lo cual en este país es casi una utopía.

Turquía es el pais más occidentalizado de los musulmanes, y no podemos perderlo. Además, la única forma de acabar con la violencia es mediante el entendimiento. Israel y Estados Unidos ya han demostrado que mediante violencia solo se consigue más violencia.

En cuanto a la "crisis de las viñetas" en sí, ya comenté lo que me parece: que no podemos renunciar a nuestra libertad de expresión por culpa de unos fanáticos. Diga ZP lo que diga.
Anónimo ha dicho que…
Una puntualización ortográfica:
"Haber si en las proximas elecciones esto mejora, pero no se yo..."

Sería:
"A ver si en las próximas elecciones esto mejora, pero no sé yo..."


Y la leche con la verificación de la palabra. La mitad de las veces no se entiende qué pone :(
Eduardo ha dicho que…
Warren, bienvenido al blog, que aún no te había dicho nada. Ya ves que ponemos a parir a todos los políticos, pero cada uno tiene su tendencia.

En cuanto a la ortografía, toda la razón. Es un error frecuente.

Lo de la palabrita, fue la única manera de evitar que nos metieran Spam en los comentarios.

Lo dicho, bienvenido y esperamos tus certeros comentarios con ganas.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet