SGAE, Ladrones y matones

No he podido hacer menos que poner este título. Ahora veremos si viene a pedir que lo retire...

Leo con bastante indignación que la SGAE va a denunciar a todo aquel que les insulte, y que han empezado con una página web llamada "frikipedia". Y digo yo... ¿Decir la verdad es insultar?

¿Acaso no son ladrones? Cuando me OBLIGAN a pagarles un dinero cada vez que grabo un CD con mis trabajos o mis fotos de las vacaciones ¿no me están robando?

¿Acaso no son matones? Cuando me AMENAZAN con denunciarme si no digo lo que ellos quieren, ¿acaso no están intimidándome cual portero de discoteca?

Se puede decir que el Papa de Roma es un tal o un cual. Se pueden decir las mayores burradas de los políticos que nos dirigen. Se puede poner a caer de un burro de Bill Gates, el hombres más poderoso del mundo.

¿Qué pasa con la SGAE? ¿Por qué hay tantos sitios que hablan mal de ellos? ¿Tendré que retirar este post como Galileo ante la inquisición y acabar diciendo, por lo bajo "y sin embargo, se mueve"?

En fin. Indignante. la SGAE no debería existir. Al menos, no así.

Comentarios

Santiago ha dicho que…
¿Qué significan las siglas SGAE?
Es fácil: Siempre Ganamos Algunos Euros.
Anónimo ha dicho que…
Jejeje, Faramir, por ese comentario cerraron la frikipedia.

Os dejo otro alucinante: en el formulario que hay en su web se filtran palabras como ladrones, sangrantes... ¡y LINUX!
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/07/softlibre/1139311044.html


Lo último demuestra sin duda su naturaleza rata, ladrona... No aceptan nada que sea gratis, o al menos que no les reporte beneficios astronómicos. Y lo peor es que tienen poder y consiguen sacar adeltante burradas como el cánon.
Santiago ha dicho que…
"Jejeje, Faramir, por ese comentario cerraron la frikipedia."

Pues no tenía ni idea, lo cierto es que lo he leído esta misma mañana en el "20 minutos", así que como también tengan que cerrarlos a ellos...

:-)

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet