Niño a la carta

¡Qué triste debe ser comprender que tus padres no te dieron la vida porque te quisieran, sino que tu alumbramiento fue una simple manera de obtener un dispensador de piezas de recambio para tu hermano mayor!

Comentarios

Eduardo ha dicho que…
¡Qué hermoso debe ser saber que, desde el mismo momento de tu concepción, eres un héroe que has salvado la vida de tu tato mayor, y además eres querido por una familia que no se atrevía a tener más hijos por miedo a transmitirles la misma enfermedad.
Santiago ha dicho que…
Menuda "heroicidad" saber que si tu hermano no hubiese estado enfermo tú nunca hubieses nacido, que todo el amor que tuvieron para engendrarte es residual del amor que tus padres sentían por tu hermano.

Un "héroe" nunca puede serlo "a la fuerza".
Anónimo ha dicho que…
Uyyyyyy que interesante debate. Es de estos que no tiene una respuesta única, sino que depende de por dónde se mire.

Estoy con Eduardo: si un segundo bebé puede nacer sano y salvar al otro, es un hijo más, no un recambio... pero eso depende de los padres: si tuvieran un hijo sólo y exclusivamente como dice Faramir, como recambio, y luego lo trataran como un lastre... sería una de las peores atrocidades que puede cometer una familia.


"que todo el amor que tuvieron para engendrarte es residual del amor que tus padres sentían por tu hermano."
Lo dicho, depende de los padres. Sería el mismo caso que un embarazo no esperado/deseado llevado a término: está bien o mal según los padres traten al niño. Si lo tratan como mierda, pues tela :(

Claro que es peor tener niños a propósito y olvidarse de ellos :P

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet