ETA nos ofrece la paz

Leo con sorpresa el "plan de paz" que se ha interceptado a un terrorista detenido recientemente, en el cual propone un desarme total para el 2008. Y digo yo "vaya, que alegría, por fin van entrando en razón". Después leo que hay "condiciones", y ya se me va torciendo el gesto. Y cuando leo que condiciones son esas, no sé si reir o llorar...

En realidad, la paz es fácil. Sólo hay que reconocer el derecho a la independencia de las "siete provincias vascas", incluída Navarra, que estaría por ver lo que opinan, junto a los alaveses, que tampoco están mucho por la labor, pero en fín... Después, exigen la amnistía de los asesinos que han causado tanto terror y desolación en España. Y lo más gracioso es que ¡¡requieren que las Fuerzas Armadas les pidan perdón!! ¿Perdón por qué? ¿Por dejarse matar sin levantarse en armas y causar una carnicería?

Está claro que esa panda de desalmados no quiere aceptar que están derrotados desde el mismo día en que acabó la Transición, que sus métodos eliminan cualquier posibilidad de llegar a sus objetivos y que jamás cederá España, ni tampoco Francia, mientras haya una pistola encima de la mesa, o una bomba debajo del coche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet