Echando culpas

"En esta cámara están ocurriendo indicentes que nunca antes habían pasado. El Presidente [del Congreso] debería pensar por qué todos los portavoces [de todos los grupos parlamentarios] se llevan mal conmigo". Declaraciones de Eduardo Zaplana el 21/7/05.

Ahora resulta que Marín tiene la culpa de que el PP en general, y Zaplana en particular, no sea capaz de llevarse bien con nadie que piense distinto a él.

Sus palabras son tan elocuentes que sobra comentario alguno.

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Pues es bien sencillo. No se lleva bien con nadie porque nadie quiere que le señalen como que "se lleva bien con el PP". No es tanto que el PP se aisle como que busquen aislarle.

Ahora si Zaplana y compañía son tan patanes que no saben salir de esa, es cosa suya.

Confiemos que después del verano Rajoy le de un buen volantazo a la dirección de su partido y empecemos a ver una oposición efectiva (que el PSOE y ad lateres lo están poniendo a huevo).

Por cierto ¿no es curioso que el único partido de la oposición "real" sea el PP?

Desde luego el "todos contra el PP y abusemos mientras tanto del PSOE" está dando muy buenos resultados.
Eduardo ha dicho que…
Que son adultos y ya medrados en las cosas de la vida... No me creo que sea como en un patio de colegio de quinceañeros, donde no se juntan con el "raro" por el "qué dirán" los demás...

El PP no es que sea la única oposición, es que siguen creyendose en el poder y con mayoría absoluta. Ojalá tengas razón y reaccionen en septiembre, porque el país debe tener una alternativa a la que poder votar. Y hoy por hoy no lo son.
Petete Salsero ha dicho que…
Creo que has malinterpretado las palabras de Zaplana. Lo que quiere decir es que ningun portavoz se lleva bien con el presidente del congreso. No que no se lleven bien con Zaplana.

De echo este es el primer presidente del congreso que no se habla con el resto de la mesa del congreso por sus actitudes dictatoriales y por su caracter marcadamente partidista, es la primera vez que un presidente del congreso incumple repetidas veces la normativa y no pasa nada.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet