Señor Rajoy, enterese: NO HA SIDO ETA

Yo no sé a qué demonios estamos jugando. Las declaraciones de Rajoy ayer diciendo que se debería anular todo lo actuado en relación al 11M solo pueden reflejar dos cosas: un deseo de recuperar el poder por encima de la verdad y de los españoles, o una estupidez sin límite.

Despues de ser levantado el secreto de sumario sobre la declaración del policía que encontró la mochila, y que podemos leer AQUI, queda más que claro que no existe ni una duda razonable...

¿Realmente alguien piensa que una oscura mano conspiratoria "se inventó" una mochila-bomba falsa para detener a un montón de ciudadanos inocentes? ¡Venga ya!

El PP debería darse cuenta de una vez que perdió las elecciones, exclusivamente, porque mintió descaradamente a los españoles, y consiguió movilizar en su contra a un montón de personas que nunca votarían. Y todo eso pasó porque nos metió en una guerra ilegal y que, además, no ha dado los frutos deseados, ni los dará en muchos años. Un completo fiasco.

Las pseudo-informaciones que publica el diario de Pedro J y los informes (denunciados por falsedad por los propios trabajadores de la cadena que los emitió) de los esbirros de Jimenez-Losantos son una cruel falacia, sin más viso de realidad que su propio deseo de que las cosas fueran así.

Es una verguenza tal que provoca hasta declaraciones del Director General de la Policía, defendiendo la integridad de sus subordinados, y del Consejo General del Poder Judicial, exigiendo el respeto necesario a las actuaciones de los magistrados.

La policía, el juez, los implicados... todos dicen una cosa... salvo el PP y cierta prensa amarilla de su cuerda. ¡Venga ya! ¿Qué será lo próximo de lo que responsabilizan a cualquiera menos a sí mismos? ¿La sequía? ¿Los divorcios de Cascos? ¿La imposibilidad de la mayoría de los mortales de tocarse la nariz con la punta de la lengua?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet