Estos del PP...

Este fin de semana ante nuestro amado expresidente, Jose Maria Aznar, dirigiendose a sus correlijionariosa, Mariano Rajoy pronuncio las siguientes palabras:

"renovación de ideas" para el centrismo reformista y liberal que, según dijo, debe recodar el legado de los Gobiernos de Aznar, pero sin quedarse en "tiempos de gloria para dormirse en los laureles" y buscando "recuperar el liderazgo". (Fuente El Mundo)

Bueno... no se si le van a dejar a este hombre hacer lo que dice.... pero mas le vale al PP. No se si sabran que para ganar, no tienen que convencer a gente de derechas, que esos les votan aunque se presente la Mula Francis. Tampoco tienen que intentar convencer a los votantes del PSOE de toda la vida, por ejemplo Eduardo...

Tienen que convencerme a mi y a gente como yo. Gente que cuando vota, vota a la opcion que mas correcta le parece en ese momento.

Y si a dia de hoy me hiciesen votar, tengo muy claro que no votaria al PSOE, pues me parece que estan haciendo una politica de risa, pero vamos el PP lo lleva muy jodido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet