Gilipolleces que recibo ultimamente

Estoy bastante harto. Tirando a mucho. A veces me soprendo de la cantidad de ingenuos (normalmente "ingenuas"), por no decir otra cosa, que tienen mi correo, y que hasta me conocen.

Estoy hasta las narices de recibir pseudo-noticias estúpidas, que cualquier persona con atisbos de inteligencia vería que son más falsas que Zaplana hablando de la unidad de España, pero que aún así las reciben en su correo y las reenvían a tooooda su lista de contactos sin molestar siquiera en razonarla, ya no digo comprobarla.

Las estupideces que más estoy recibiendo ultimamente son: "ETA está dejando caer por las calles móviles con explosivo dentro, para que cualquiera que los coja se vuele una mano al usarlo". "Si te cruzas con un coche sin luces de noche, no les hagas señales luminosas, porque son una panda de latin kings que te perseguirán y te matarán. Ya ha pasado en no sé cuántos sitios". "En no se donde, las pandas latinas (o moros, o skin heads, etc) violan a una mujer y le hacen la 'sonrisa del payaso', que consiste en cortarle los carrillos hasta la mandíbula".

La expansión de los bulos está claro que en el 90% se debe a retrasados mentales que no se molestan en comprobarlo. Pero el origen, y el 10% restante, son personas malintencionadas, dispuestas a causar intolerancia y odios entre diferentes segmentos de la sociedad. Especialmente entre españoles y los inmigrantes. En el caso de ETA que son unos hijos de puta sin remedio, el mensaje hablando de sus correos aparece en un momento muy oportuno. De nuevo con la idea de seguir alimentando odios. Como si ellos no se bastaran por sí solos para hacerse odiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet