Ya hace dos años

Van a hacer dos años del famoso atentado. Y además de saber quien cometió los asesinatos, es decir, los suicidas de Leganés, no tenemos ni idea de nada de lo que paso.
Se junto una comisión parlamentaria, mas decidida a echar las culpas del atentado al PP y decir que el PSOE se aprovecho y alguna mandangada mas que en realmente esclarecer las causas y como se preparo el atentado.
Además las victimas se han visto ninguneadas tanto por la administración, y la judicatura como por otras asociaciones de victimas, que ya no son asociaciones de victimas sino sucursales de partidos políticos.
La policía y los servicios secretos dejaron de investigar a los que luego fueron acusados del atentado.
Mientras "El Mundo" informa, semana si, semana no acerca de nuevas historias del tunecino, el chino, vínculos con ETA y cosas similares.
Y viendo todo esto solo puedo sentir vergüenza de los poderes de este país. Si, ni ante un hecho como este, son capaces de ponerse de acuerdo y trabajar para esclarecer lo ocurrido, sino que se dedican a escupirse los unos a los otros, pues prefiero que me borren de ciudadano, porque me niego a ser representado y protegido por gente de esta ralea.

Comentarios

Petete Salsero ha dicho que…
Yo despues de leer las informaciones del mundo y otras informaciones aparecidas en otros medios. Te digo que ojala sea falso o al menos una mala interpretacion de la realidad, porque sino estamos ante un golpe de estado.

Que un policia haga un informe diciendo que la mochila, en la que se basa todo el caso, no estaba donde la version oficial dice y que nadie le de esa informacion al juez (esto ya en la etapa PSOE), clama al cielo.

Que el coche donde se encontraron mas pruebas resulta que no estaba alli cuando los atentados, porque no hay fotos suyas, pero si de todos los demas coches aparcados en esa zona.

Que haya dos versiones distintas de como se encontro a los suicidas de Leganes, pero que cuando el juez pide las cintas donde se graban las conversaciones de la policia, le digan que las cintas estan borradas...

Siendote sincero, que dejen de remover la mierda porque como se demuestre que el PSOE cuando llego al gobierno se dedico a falsear pruebas para evitar que se descubriera la verdad y antes apoyado por miembros de las diferentes policias crearan una trama sobre el atentado para ganar las elecciones....se acabo el PSOE y España necesita tanto al PSOE como al PP.

Que yo sepa, el PP lo unico que ha pedido (y lleva pidiendo dos años) es que se investigue hasta que no queden dudas. El PSOE dice que se sabe todo, pero parece ser que cada vez sabemos menos.

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet