El impuesto revolucionario de ERC

Leo bastante alucinado que ERC exige a los cargos de libre designación de la Administración nombrados por ese partido que donen un porcentaje de su sueldo a ERC para seguir en su puesto.

En fin... Cada vez está más claro lo que es esa organización, que sin duda aún recuerda los días en que eran el brazo político de Terra Lliure. Me pregunto por qué no investiga la Fiscalía Anticorrupción esa trama extorsionadora y mafiosa y empieza a meter en prisión a los responsables de la misma. Quizá los medios no informen con objetividad, pero si lo que hemos conocido los españoles es lo que yo he puesto más arriba, me parece que el delito es bastante claro.

¿No se ha metido mano (¡y ya era hora!) en Marbella? ¿No está su alcaldesa (del PSOE y azote del GIL hace unos años) en la cárcel por hacer exactamente lo mismo que Jesús Gil? ¿Por qué no seguimos esa línea de persecución al corrupto en todos los ámbitos.

A cuenta de eso... ¿Ahora que el Estado de Derecho persigue a una corrupta del PSOE... los jueces ya no están manipulados políticamente y los fiscales son unos esbirros del gobierno? Joder, que forma de deformar la realidad que tienen algunos...

P.D.: De nuevo tengo que corregirme a mí mismo... La alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, perteneció al PSOE, pero fue expulsada por saltarse a la torera el pacto antitranfuguismo con tal de auparse a la Alcaldía.

Los que sí son del PP son los concejales y el alcalde de Orihuela que han sido grabados hablando del cobro de comisiones por unos 500 millones de pesetas a la hora de la concesión del Servicio de Basuras del pueblo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet