Las mentiras descaradas

¿Cómo puede decir Aznar que no negoció con ETA? ¿Por qué tanta irresponsabilidad? ¿No sabe que existen hemerotecas? Si no "negoció", por qué dijo en 1998 "he autorizado contactos con miembros del Movimiento de Liberación Nacional Vasco, dando a los asesinos una credibilidad internacional que hasta entonces no tenían? ¿Por qué acercó a tantos presos etarras al País Vasco, rompiendo la política de dispersión?

¿Por qué sigue hablando de "balcanización de España"? ¿Qué pretende? ¿Por qué es tan desleal a su propio país? ¿No le basta con las ilegalidades que comete por el mundo, como cuando en México apoyó al candidato de la derecha, saltándose la legislación mexicana por el forro? ¿Por qué el Gobierno español salió entonces en su defensa? Bueno, a ese pregunta sí que tengo respuesta: Porque el Gobierno es más leal con la oposición, y tiene más sentido de Estado.

¿Es buena la estretegia de sembrar odios a cualquier precio? ¿Qué pasará cuando si siguen por ese camino?

Comentarios

Petete Salsero ha dicho que…
Eduardo creo que tu postura no es sostenible, respeto tu radicalismo, pero como tu bien dices existen hemerotecas, pero no hagas como caldera y borres lo que no te interesa. Las verdades a medias son las peores mentiras

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet