Venga, que no es para tanto...

Todos sabemos lo que es Zaplana: hipócrita, crispador, falso y con tendencia a la corruptela política (hoy mismo se le han abierto más causas por sus "campañas de imagen"). No obstante, lo de ayer durante la sesión de control al gobierno dista de ser un acto crispador.

Que el portavoz del la oposición le diga a la vicepresidente que deje de disfrazarse y haga más de "vicepresidenta" me parece una petición normal. Por más que lo miro, no veo el "machismo" por ningún sitio. La respuesta de De La Vega también fue dentro de la normalidad política. En eso consisten las sesiones de control. No veo por qué tuvieron que salir del hemiciclo la mitad de las diputadas presentes. Y aún entiendo menos que los informativos de varias cadenas (no digo todas, porque todas no puedo ver) y de las radios abriesen con esa noticia.

Eso me hace pensar que en este país, periodísticamente, (y tal vez en el mundo entero) la verdad no es noticia. La noticia es que alguien diga una cosa que se sale de lo común (ETA está conectada con el 11M, decir que se disfraza alguien que se disfraza es machismo, El Estatuto de Cataluña es una reforma encubierta de la Constitución...)

Más normal sería que abriesen con las noticias de verdad, como la burrada de kilos de droga que se han incautado en los colegios en apenas 40 días de operación especial...

Comentarios

Último Íbero ha dicho que…
Pero como hoy en día nos quieren acostumbrar a que lo normal que hagan nuestro políticos sea insusltarse, acusarse mutuamente de crispadores, lanzarse muertos a la cara como si fuesen piedras (pero son nuestros muertos) y luego votar unanimemente subirse el sueldo muy por encima de la inflacción, pues no podemos esperar ni que se comporten como adultos serios ni que los medios de comunicación abran con otra cosa.

Además eso es lo que quiere el hipócrita, crispador, falso y con tendencias a la corruptela política Rubalcaba).

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet