ETA miente siempre la verdad

Lo del PP no tiene nombre. Su utilización del terrorismo a todas horas para arañar algún miserable voto es algo que no se había visto en legislaturas anteriores.

Dice María San Gil que "si ETA dice que está teniendo contactos con el PSOE, así será, porque ETA nunca miente". No hace falta buscar mucho para ver que Acebes, el 12 de Marzo del 2004, cuando ETA juraba y perjuraba que ellos no habían sido, dijo que "a ETA nunca se la puede creer". Y, de hecho, hoy, dos años después, siguen diciendo que, en ese caso, mentía.

Es repugnante que empleen de esa manera la vida de las personas. ETA no debe ser tenida en cuenta. Diga lo que diga. Si hacemos caso a sus declaraciones, las utilizarán para enfrentarnos. La Verdad dependerá de lo que les convenga.

Claro que el PP lleva dos años dedicándose exclusivamente a enfrentar a los ciudadanos entre sí...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que feliz debe ser unoi viviendo con una venda sobre los ojos que sólo deje pasar la luz del color que uno prefiere.

Cuando en este país, la gente va teniendo cada vez más claro que la política del enfrentamiento es la única que conoce Zapatero, desenterrando todos los cadáveres que haga falta (menos los suyos, claro) por muchop que hable con la boca grande del "talante", todavía hay algunos que prefieren seguir ciegos. Y es que "ver para creer..."

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet