Marina D'Or, Ciudad de Expoliaciones

Leo bastante horrorizado que en Marina D'Or (Comunidad Valenciana) se están construyendo tres campos de golf (¡tres!), lo que hacen un total de 54 hoyos, y una pista de esquí artificial (¡a nivel del mar!) con tres kilómetros esquiables. ¿No es una locura?

Vamos a ver... resulta que el Gobierno valenciano no para de pedir agua y más agua porque con sus reservas no llegan para sus regadíos y sus habitantes... ¿y sin embargo construyen dos de las instalaciones que más agua consumen? Una de dos... o la cosa del agua no está tan mal como la cuentan (que no creo), o resulta que piensan expoliar los recursos naturales de todos los pueblos que les rodean.

Eso por no hablar de la barbaridad urbanística que es todo el Levante español, que hasta ha recibido la reprobación de las fuentes independientes de la Unión Europea. Se han cargado su equilibrio ecológico, por tanto, se han cargado su futuro, y ahora quieren hacerlo con el de los demás... ¿Y eso a cambio de dinero, que es algo tan etéreo y falso? Si mañana colapsa nuestra sociedad, el dinero no valdrá nada, pero no tener un medio ambiente en el cual vivir será lo que acabe con millones de personas.

Es algo tan vergonzoso que me dan ganas de iniciar una revolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Berlusconi se acojona

Semana del Apocalipsis - 1 de Julio de 2018

En defensa de los derechos fundamentales en internet